Nación

Madre de periodista desaparecida: Necesito a mi hija de vuelta

Desde el 22 de junio de este año no se sabe nada de Anabel Quevedo.
miércoles, 31 julio 2019
Anabel
Cortesía | Sonia de Quevedo presume que su hija está privada de libertad

Desde hace un mes y nueve días,  la periodista zuliana Anabel Quevedo está desaparecida.

Poco se sabe del caso, lo único claro es que la mamá de la joven, Sonia de Quevedo, clama el regreso de su hija y pide a las autoridades agilizar la búsqueda.

«Hoy me dirijo a quienes tienen secuestrada a mi hija Anabel Quevedo desde el 22 de junio del 2019. Necesito a mi hija de vuelta» difundió en las redes sociales.

Afirma que hasta ahora no tiene respuesta de lo sucedido, por lo que instó al propio director nacional del Cicpc, Douglas Rico, así como al gobernador del Zulia, Omar Prieto, ordenar las investigaciones necesarias y capturar a los responsables.

Presume que su hija está privada de libertad.

Hecho 

Anabel se graduó en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) como licenciada en Comunicación Social. Participó en algunos canales televisivos del estado Zulia y en los últimos años se dedicó a la locución.

Fue vista por última vez el 22 de junio de este año, cuando supuestamente fue interceptada por un grupo armado. Iba a bordo de un vehículo Aveo, que apareció totalmente quemado en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Según medios de esa localidad, el empresario Henry Pérez acompañaba a la joven cuando desapareció.

Desde entonces, no se sabe nada de Anabel ni de Henry.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: