Nación

Luis Parra trasladado a Caracas por neumonía

Hasta ahora ha dado negativo a las pruebas de covid-19.
Por: AVN
lunes, 20 julio 2020
Cortesía | Parra estaba internado en Yaracuy

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, fue trasladado a Caracas para cumplir con un tratamiento por neumonía.

El jefe del despacho de la AN, Miguel Ponente, informó en la cuenta en Twitter de Parra, que al presidente del Parlamento se le hizo la prueba para la detección del coronavirus, la cual dio negativo.

«Nuestro hermano y presidente de la AN, Luis Parra, se encuentra estable, cumpliendo todo el protocolo de aislamiento a pesar de resultar negativo en la prueba de descarte del covid-19», escribió Ponente en la red social.

En este sentido, agradeció la solidaridad del pueblo de Yaracuy por las muestras de solidaridad con el presidente del Poder Legislativo.

«Agradecemos a todo el personal del Hospital Central de San Felipe, a las autoridades regionales de salud y al Gobernador del estado Yaracuy por el apoyo brindado», agregó.

Por su parte, diputado de la AN, José Brito, informó que Parra ya se encuentra en Caracas; y está siendo atendido por neumonía basal bilateral complicada.

«El compañero presidente de la Asamblea Nacional, diputado Luis Parra; ya se encuentra en Caracas, diagnóstico médico indica Neumonía Basal Bilateral Complicada, hasta ahora arroja negativo en la prueba molecular o test rápido. En nombre de Dios todopoderoso tendrá satisfactoria y pronta recuperación», recalcó el parlamentario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

ambién estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: