Nación

Lo mataron de 35 puñaladas por resistirse a un robo

Carlos Martínez Oviedo, de 48 años, fue sometido por los delincuentes, quienes le propinaron 35 puñaladas en el cuello, espalda y cabeza.
martes, 05 enero 2021
Cortesía | Tras varios días hospitalizado, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio

Carlos Martínez Oviedo, de 48 años, murió luego de recibir 35 puñaladas a las afueras de una iglesia evangélica en el sector El Chorrito 2, en La Dolorita, Petare, cuando se resistió a un robo.

Martínez Oviedo decidió ir a la casa donde reside su hija de ocho años, quien también vive en Petare. En el trayecto fue sorprendido por unos cuatro sujetos, quienes lo amenazaron para quitarle sus pertenencias con un arma blanca.

Al parecer, Martínez Oviedo se resistió al robo y fue sometido por los delincuentes, quienes le propinaron 35 puñaladas en el cuello, espalda y cabeza. Los sujetos huyeron del lugar con un bolso y dinero en efectivo que eran propiedad de la víctima.

Malherido fue llevado al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. Tras varios días hospitalizado, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. Familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte

Familiares relataron a la prensa que la víctima trabajaba de guardaparques, dejó a una niña de ocho años y era el segundo de tres hermanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: