Nación

Lluvias en Caracas dejaron varias calles anegadas (+videos)

Vías de acceso colapsaron producto de las precipitaciones.
Cortesía | Hubo cortes de luz e intermitencia en el Internet

Múltiples calles y avenidas en Caracas colapsaron tras las lluvias registradas en la tarde de este jueves.

La Avenida Libertador, en el municipio de Chacao, estuvo afectada de tal forma que el nivel del agua sobrepasó las aceras y ciertos pasos peatonales.

Los carros tuvieron que buscar vías alternas, ya que no podían circular de manera regular por ciertas vías de acceso.

En Twitter, mostraron la avenida Andrés Bello, a la altura de Las Palmas, donde las fallas en el alcantarillado produjeron un congestionamiento en el tránsito, debido a la gran cantidad de agua que cayó.

También reportaron cortes de luz e intermitencia en el servicio de Internet.

Habitantes alertaron sobre los altos niveles alcanzados por el río Guaire que estuvo muy cerca de su límite. En especial, en Sabana Grande y Macaracuay.

Protección Civil activó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo. En este aspecto, aseguraron que se encuentra en constante monitoreo del río Guaire.

“Durante el día de hoy nuestras brigadas del gobierno de Caracas y de Protección Civil se abocaron a atender la laguna que producto de las lluvias se hacía en el sector de Carapita segunda y tercera entrada, gracias a la colaboración de protección civil”, agregaron.

Al monitoreo del río Guaire se sumó la Policía Municipal de Sucre en el sector La Línea.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: