Nación

Lluvias continúan dejando inundaciones y derrumbes en Mérida (+fotos)

El eje Mocotíes, entre Santa Cruz y Tovar, está restringido el paso vehícular, al igual que el eje Páramo, vialidad que comunica Barinas-Mérida, a la altura de Cacute, municipio Rangel.
miércoles, 11 mayo 2022
Cortesía | Las vías fueron afectadas por los derrumbes

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó este miércoles que los organismos de seguridad permanecen desplegados para atender las afectaciones causadas por las fuertes precipitaciones registradas en la entidad andina en las últimas horas.

El mandatario regional indicó que en el eje Mocotíes, entre Santa Cruz y Tovar, está restringido el paso vehícular, al igual que el eje Páramo, vialidad que comunica Barinas-Mérida, a la altura de Cacute, municipio Rangel.

También en horas de la noche de este martes se reportó la crecida de la quebrada la Matambita de la cuenca del Chama con afectación de seis viviendas, así como derrumbes y crecida de caños en diferentes partes de la ciudad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: