Nación

Liberan al exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez

De acuerdo a lo publicado por Vladimir Villegas recibió libertad plena.
miércoles, 01 septiembre 2021
Cortesía Mayber Márquez | Estará participando en las elecciones del 21 de noviembre

Este miércoles en la tarde fue liberado Ramón Martínez, quien era gobernador del estado Sucre y que estaba recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia en el Helicoide, Caracas.

A través de las redes sociales se dio a conocer su liberación, que además es plena, de acuerdo a Vladimir Villegas en su cuenta de Twitter.

“Salgo a luchar por la democracia y por la coexistencia entre los venezolanos. Los barrotes de la cárcel son horribles”, le declaró a Villegas. Con ello confirma que va a participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Martínez fue aprehendido el pasado 11 de junio en la localidad de Ospino, del estado Portuguesa por presuntamente estar incurso en los delitos de usurpación de identidad, terrorismo, corrupción y tráfico de armas, recordó Unión Radio.

Martínez se encontraba en el exilio y volvió a Venezuela con la intención de postularse nuevamente como candidato a gobernador de Sucre, cargo que ya ejerció entre los años 2000-2004 y 2004-2008.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: