Nación

Levantan suspensión de zarpe en algunos estados del país

La medida afectaba a aquellas embarcaciones pequeñas, las cuales se usan para la pesca y la recreación.
viernes, 07 octubre 2022
Cortesía | En Falcón y Zulia se mantiene la restricción

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) levantó la suspensión de zarpe menor, cuya restricción afectaba a las embarcaciones pequeñas dedicadas a actividades como pesca, recreación y deporte.

La medida es válida para los estados Carabobo, Aragua, La Guaira, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, territorio insular y las dependencias federales orientales.

Pese a esto, la prohibición aún se mantiene hasta nuevo aviso en las costas de Trujillo, Zulia, Falcón y dependencias federales occidentales. Esto por el paso de la Depresión Tropical 13, cuyo desplazamiento se aleja de Venezuela hacia el territorio de La Guajira.

La medida entró en vigencia el pasado 5 de octubre debido a las previsiones de inestabilidad atmosférica generadas por la Onda Tropical 41 que atravesó la nación en las últimas horas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: