Nación

Leopoldo López y Juan Guaidó rechazan acusaciones de la Operación Gedeón

López tildó al presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, como un "títere" del gobierno.
lunes, 01 febrero 2021
Juan Guaidó y Leopoldo López
Cortesía | Afirman que es todo es parte de "un show mediático"

Los líderes opositores Juan Guaidó y Leopoldo López rechazaron las acusaciones realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, de un supuesto plan de atacar con explosivos al Parlamento venezolano, dirigidos por ambos dirigentes.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó aseveró que el verdadero ataque al parlamento ocurrió durante los años en que el Poder Legislativo estuvo bajo el control opositor donde personas afines al oficialismo “secuestraron la sede, disparan, golpean, arrebatan competencias, encarcelan diputados”.

A través de la misma red social, López aseguró que los “documentos” presentados por el vocero del gobierno venezolano Jorge Rodríguez, “eran parte de un show mediático”, reseña Tal Cual en su página web.

En este sentido, López catalogó al representante de Nicolás Maduro como “un títere del régimen”.

“Hoy el títere de Maduro sigue con su mal show. En primer lugar, puras mentiras, como siempre”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Reiteró que quién “asesina y tortura en Venezuela es el régimen de Maduro” y expresó que Jorge Rodríguez es un cómplice más.

“Eres un cómplice y estas señalado por ONU de cometer crímenes de lesa humanidad”, sentenció.


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: