Nación

Lacava reaparece en Instagram recuperado del covid-19 (+Video)

Estuvo aislado en su residencia en el municipio Puerto Cabello.
Por: El Pitazo
martes, 01 septiembre 2020
Cortesía | El mandatario regional hizo el anuncio desde una cancha de fútbol

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reapareció en sus redes sociales y aseguró que está recuperado, luego de que el 20 de agosto anunciara que fue diagnosticado con covid-19.

El mandatario regional hizo el anuncio desde una cancha de fútbol, donde utilizando la camisa Vinotinto con el número 10 mostró su destreza con el balón y una bebida que dijo lo salvó. Indicó que en los próximos días estará en la calle ejerciendo sus funciones.

“Aquí estoy de vuelta, volvió Drácula del covid-19 y ahora para la calle a echarle pichón, estuve guardado un ratico pero miren lo que me salvó, una poción mágica, nos vemos en la calle, volvió el 10”, expresó.

Se conoció que el gobernador Lacava estuvo aislado en su residencia en el municipio Puerto Cabello, donde también permanecieron aislados sus cuatro hijos, tres de ellos diagnosticados con covid-19 en julio y el mayor el día 17 de agosto.

La esposa del gobernador también se contagió con la enfermedad y se está en recuperación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: