Nación

La Colonia Tovar suspendió sus tradicionales carnavales

Tomaron la medida por la situación de violencia que se viven en las frontera con Brasil y Colombia
miércoles, 27 febrero 2019
Cortesía | Realizaron una asamblea para tomar postura

La Asociación de Arlequines de la Colonia Tovar, Jokili verein, e.V. 1976, decidió suspender las actividades programadas para el Carnaval 2019, debido a los hechos de violencia suscitados en los últimos días, en las fronteras venezolanas tras el intento del líder Juan Guaidó de hacer llegar ayuda humanitaria al país.

La medida fue tomada tras realizarse una asamblea el pasado lunes.

A través de un comunicado en su cuenta oficial en la red social de Facebook, Tovarer Jokili, se dio a conocer la información en la que se expresa que “El Jokili no saldrá a las calles de la Colonia Tovar éste año y nos veremos nuevamente en libertad».

A continuación el texto íntegro:

Reciban un cordial saludo, de parte de la Asociación de Arlequines de la Colonia Tovar,Jokili verein, e.V. 1976.

El presente comunicado es para hacer de conocimiento de todos nuestros amigos de la Colonia Tovar, así como también a los que año tras año nos visitan para compartir junto a nosotros el Carnaval, que en Asamblea General llevada a cabo hoy lunes 25 de Febrero del 2019; y que debido a los hechos violentos registrados en los últimos días en nuestro país y sobre todo en nuestras fronteras, hemos tomado la decisión de suspender la celebración como Comparsa del Carnaval “2019”.

El Jokili no saldrá a las calles de la Colonia Tovar éste año, ya que consideramos que el Jokili es un personaje que desborda y transmite alegría, la cuál en este momento que atraviesa nuestro país, no la hay… Esperando su comprensión, nos veremos nuevamente en libertad

Narri Narró Tovarer Jokili sind do.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: