Nación

La Chinita concluyó su recorrido lacustre por los pueblos zulianos

Se conmemoran 312 años de la renovación mariana.
miércoles, 17 noviembre 2021
Cortesía | El 17 de noviembre se realizará la Serenata Gaitera

La réplica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, fue recibida entre gaitas, flores y oraciones, luego que concluyera su recorrido de 17 días por los pueblos de agua.

Acompañada de los Servidores Marianos, de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Guardia Costera, arribó a la capital marabina y fue llevada hasta la Basílica donde ya comenzaron los preparativos para la solemnidad, reseñó El Universal.

Este 17 de noviembre se realizará la Serenata Gaitera a las 11 y media de la noche. La reliquia se colocará en el pórtico para que los asistentes canten el Salve solemne y el cumpleaños.

“La Virgen saldrá por unos minutos”, dijo el padre Nedward Andrade, párroco del templo. Terminada la serenata, será guardada y la feligresía podrá visitarla entre las 8 de la mañana y las doce del mediodía del 18 de noviembre.

La misa pontifical se realizará a las 5:00 de la tarde, en la plazoleta de San Juan de Dios.

Será oficiada por el arzobispo de Maracaibo, José Luis Azuaje Ayala, quien estará acompañado de integrantes del clero zuliano, diáconos e invitados de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: