Nación

Juramentan a Carmen Meléndez y a gobernadores de Miranda y La Guaira

El evento contó con la presencia del presidente del jefe de Estado, acompañado de la primera dama, Cilia Flores, los alcaldes del Psuv electos en la entidad mirandina.
Por: VTV
jueves, 02 diciembre 2021
Meléndez
Cortesía | Maduro asistió a las juramentaciones de la Gran Caracas

El presidente Nicolás Maduro, acompañó este jueves a la nueva alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en su acto de juramentación ante el Consejo Legislativo del municipio Bolivariano Libertador, donde la nueva autoridad caraqueña manifestó que atenderá las necesidades de los pobladores de las 22 parroquias de la capital venezolana, mediante el método de seguimiento y control.

“Aquí, junto a la Constitución, el Plan de la Patria y el programa de gobierno hecho con el pueblo, no descansaré hasta que cumpla hasta el último de los compromisos que asumí. ¡Lo juro!”, expresó, contundente, la Almiranta en Jefa desde el Teatro Bolívar de Caracas, en la Plaza homónima en el centro histórico de la ciudad.

“Aquí estamos para trabajar juntas y juntos, con mis compañeras y compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), para construir la Caracas que queremos y merecemos, la Caracas que vuelve a sonreír”, auguró la nueva alcaldesa electa, anunciando la designación de un Cuerpo de Inspectores para asegurar las obras en cada comunidad y cumplir la misión de recuperar y transformar la ciudad.

Este mismo 2 de diciembre, el presidente del Consejo Legislativo del estado Miranda, Johan Contreras, juramentó a Héctor Rodríguez como gobernador de la entidad, desde el Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo, ubicado en el municipio Sucre.

El evento contó con la presencia del presidente del jefe de Estado, acompañado de la primera dama, Cilia Flores, los alcaldes del Psuv electos en la entidad mirandina.

El gobernador reelecto, al tomar juramento, afirmó que seguirá el legado del Libertador Simón Bolívar y del expresidente Hugo Chávez.

“Juro ante la Constitución y ante ustedes, que dedicaré mi vida y con mi alma a construir una sociedad de justicia e igualdad, para mejorar la calidad del pueblo mirandino y contribuir a la paz y prosperidad de todo el pueblo venezolano”, expuso Héctor Rodríguez al tomar juramento.

El mandatario nacional también asistió al acto del gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán.

En su juramentación, Terán recordó las enseñanzas de Chávez y destacó que “aquí estamos los patriotas en unidad, en lucha, en batalla y celebrando la victoria Popular del Pueblo venezolano”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: