Nación

Juan Pablo Guanipa: Asumí un status de clandestinidad dentro de Venezuela

Conoció que le imputaron ocho delitos.
lunes, 28 octubre 2019
Cortesía | “A los zulianos, a los venezolanos, quiero decirles que nunca perdamos la esperanza"

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, se pronunció a través de sus redes sociales para informar que decidió asumir un “status” de clandestinidad dentro de Venezuela, ante la “persecución política” en su contra.

El dirigente político en el estado Zulia comentó que, además del allanamiento a su inmunidad parlamentaria, fuentes no oficiales le revelaron que tiene orden de aprehensión y que le imputaron ocho delitos: traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes e instigación pública al odio.

Mencionó que pensará los próximos pasos a seguir y analizará los distintos cursos de acción para tomar una decisión que contribuya con la lucha que libra la gran mayoría de los venezolanos.

“A los zulianos, a los venezolanos, quiero decirles que nunca perdamos la esperanza. La esperanza nos da la fortaleza espiritual para seguir luchando hasta lograr la liberación de nuestra patria. Luchemos sin mirar a los lados. Miremos hacia el frente que es donde está el enemigo de nuestra Venezuela”, publicó Guanipa.

También envió un mensaje a las “democracias del mundo” para que entiendan lo que realmente sucede en Venezuela y a su familia por el apoyo incondicional de siempre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: