Nación

Juan Guaidó llevó su mensaje a Cabimas

El líder se encuentra desde este sábado en el estado Zulia.
domingo, 14 abril 2019
Cortesía Juan Guaidó | Prometió recuperar la industria petrolera

El presidente encargado de Venezuela, nombrado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, visitó este domingo la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia.

Allí llevó su mensaje de esperanza y unidad, a una de las ciudades que más se ha visto afectada por el racionamiento y la crisis eléctrica que vive el país.

A través de sus redes sociales mostró parte de lo realizado en su visita, en la que reunió a miles de personas, además de juramentar a los comités de la Operación Libertad.

El presidente de la AN, indicó desde esta zona, netamente petrolera, “asumimos el compromiso de recuperar esta industria tan importante para devolverle el progreso y la estabilidad a esta noble tierra”, escribió.

“Vine a devolverles lo que alguna vez me enseñaron en esta tierra: ese espíritu de lucha y superación que tanto me sirvió cuando lo perdí todo. Por eso, me atrevo a convocarlos a que sigamos juntos en las calles hasta lograr nuestra libertad”, agregó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: