Nación

Jóvenes venezolanos participarán en Campeonato Mundial de IA en Singapur

El Jefe de Estado expresó su confianza en que la delegación obtendrá la victoria.
jueves, 20 noviembre 2025
Cortesía Prensa Presidencial | Participarán jóvenes entre 16 y 20 años

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes, que un grupo de jóvenes venezolanos competirá en el Campeonato Mundial de Inteligencia Artificial para la Vida, que se llevará a cabo en Singapur. Los participantes tienen edades comprendidas entre los 16 y 20 años.

El Jefe de Estado expresó su confianza en que la delegación obtendrá la victoria.

Destacó que este anuncio se produce tras un año récord para el talento juvenil del país, que ha logrado 22 Medallas de Oro en 22 competencias mundiales de conocimiento científico.

El mandatario afirmó que estos logros consolidan a Venezuela como un referente en la formación y el talento juvenil a nivel global. La participación en el campeonato de Singapur subraya el enfoque del país en el desarrollo de la inteligencia artificial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: