Jóvenes murieron por descargas eléctricas
Dos jóvenes perdieron la vida recientemente, tras recibir descargas eléctricas cuando manipulaban cables en distintas barriadas de Barcelona, estado Anzoátegui.
Se trata de Rafael Ángel Estacio Márquez (22) y Luis Alfredo Figuera López (23), quienes fallecieron el miércoles, en situaciones similares.
El primero, conocido por el alias “pastillita”, estaba reparando un ventilador en su vivienda, en el sector Corea y recibió una descarga eléctrica cuando manipulaba unos cables.
Fue traslado hasta el hospital Luis Razetti, pero ingresó sin signos vitales.
El otro hombre, padre de un bebé de cuatro meses, subió en un poste para arreglar unos cables, pero rozó uno y la descarga lo lanzó al pavimento.
Se supo que residía en la calle Los Tubos del barrio El Espejo y que ” se ganaba el sustento haciendo trabajos de electricidad”, reseñó el medio El Tiempo de Puerto la cruz.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones pertinentes para ambos casos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/