Nación

José Gregorio Noriega denuncia persecución en su contra

Señaló que lo acusan de traidor.
Por: AVN
viernes, 20 diciembre 2019
Cortesía | Denunció que divulgaron su numero

El diputado José Gregorio Noriega, quien pertenecía al partido Voluntad Popula (VP), denunció este viernes una persecución en su contra tras denunciar la reforma al Reglamento de Interior y Debates por parte de la Asamblea Nacional.

Noriega acusó de totalitarismo al presidente del parlamento, Juan Guaidó, quien impulsó la reforma aprobada el pasado martes 17 de diciembre y en la que se formalizaba el «voto virtual» de diputados en el exterior.

Señaló que lo acusan de traidor y que «al mejor estilo del fascismo puro me han expuesto al escarnio público, pretenden lincharme, no sólo políticamente, peor aún, moralmente, afectando a mi familia, a mis padres, a mis hermanos, a mi esposa, a mis hijos, incluso a mis amigos».

Asimismo, el diputado denunció que el parlamentario Freddy Guevara divulgó su número a la militancia para que lo agredieran. «Eso es fascismo puro», dijo y recalcó que todo ocurre «por denunciar un acto de totalitarismo dentro de la Asamblea Nacional».

«El cogollo de mi partido me juzgó, sentenció, sin ningún proceso de investigación, sólo por pensar distinto», subrayó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: