Nación

Jorge Rodríguez: Vamos a luchar para ganar la AN el 6D (+video)

Ofreció una entrevista en el nuevo programa de Ernesto Villegas.
domingo, 30 agosto 2020
Cortesía Aquí con Ernesto | Rodríguez habló de diversos temas

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, declaró este domingo que el gobierno «luchará» para ganar la Asamblea Nacional (AN) y «recuperar» el poder legislativo el próximo 6 de diciembre.

En una entrevista con Ernesto Villegas en su nuevo programa «Aquí con Ernesto», indicó «la promesa de la revolución bolivariana para las elecciones del 6 de diciembre son una nueva AN para la paz y que siente las bases de un Estado moderno».

Rodríguez afirmó que esta Asamblea le va a dar un mensaje muy poderoso al mundo entero, especialmente a los sectores guerreristas de la administración del Gobierno de Estados Unidos.

“Después de esta crisis, de esta agresión que ha vivido el pueblo de Venezuela, un Estado más eficiente, más ágil, más moderno, con menos burocracia, que ataque duramente a la corrupción y que preserve de manera absoluta los derechos humanos de las personas”, es lo que necesita el pueblo de Venezuela, indicó.

El país necesita “un cambio para poder recuperar la institucionalidad de la AN para que pueda cumplir con su función que es legislar, de ejercer la contraloría, el nombramiento de los poderes públicos”, agregó.

En ese sentido, descartó la posibilidad de que se repita lo ocurrido en las elecciones parlamentarias de 2015, cuando las fuerzas revolucionarias perdieron el parlamento, dado “el desastre de la gestión de la derecha en la Asamblea”.

“Nosotros (la revolución bolivariana) vamos a luchar para ganar las elecciones del próximo 6 de diciembre”, apuntó.

Atención del pueblo

Aseguró que además del tema económico, la cotidianidad es lo que realmente preocupa a los venezolanos, por ello, el Gobierno Nacional se ha preocupado por darle respuesta.

Rodríguez añadió que “la gente no es tonta, sabe a lo que nos estamos enfrentando, sabe quién es el verdadero enemigo”.

El Vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo apuntó que quienes se oponen con la vida al imperialismo norteamericano, al neoliberalismo como forma de asumir las relaciones políticas, económicas y sociales de un país, a la acción de los violentos, se conformaron en un gran bloque que va en alianza perfecta a las elecciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: