Nación

Jorge Rodríguez denuncia supuesto plan de asesinatos selectivos promovido por Duque

Dijo que pretendía ingresar al país a tres grupos de asalto.
miércoles, 25 marzo 2020
Cortesía | Para intentar introducir elementos de violencia extrema en Venezuela

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció que supuestamente hay un grupo aprovechando la pandemia del Covid-19 para intentar introducir elementos de violencia extrema en Venezuela.

Rodríguez señaló que los organismos de inteligencia descubrieron que grupos terroristas tenían planificado activar en marzo asesinatos selectivos, magnicidio, explosión de artefactos explosivos para generar caos en el país.

Refirió que el 23 de marzo la policía de tránsito de Colombia decomisó un arsenal de guerra dentro de una camioneta en la vía Ciénaga-Barranquilla, el cual sería utilizado para generar los eventos mencionados. Una de las personas detenidas por las autoridades colombianas en esta operación es Jorge Alberto Molinares Duque.

Añadió que el armamento iba a ser introducido por la frontera de Paraguachón, en el estado Zulia. El plan pretendía también ingresar al país a tres grupos de asalto supuestamente entrenados en Colombia para generar caos en Venezuela.

«Sabemos que en Riohacha (Colombia) funcionan tres campamentos donde entrenan a mercenarios para activar planes contra Venezuela», dijo Rodríguez.

Indicó que en este plan conspirativo están involucrados el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como la exfiscal Luisa Ortega Díaz, el parlamentario autoproclamado presidente Juan Guaidó y hasta el desertor militar venezolano Clíver Alcalá Cordones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: