Nación

Jorge Rodríguez a la misión de la UE: “Los mirones son de palo”

Rodríguez aseguró que el proceso comicial ha sido “pulcro e impecable” y que no han recibido registros de "incidencias importantes".
domingo, 21 noviembre 2021
Rodríguez
Cortesía | Destacó que las nuevas máquinas de votación son rápidas

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, participó en las elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre.

Tras sufragar, el dirigente advirtió a la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE).

“Los mirones son de palo, no tiene nada que decir ni hacer. El CNE los invitó, firmó un convenio en ese sentido, y en todas partes del mundo los observadores, los mirones, son de palo. Esperamos que constaten que Venezuela tiene un sistema electoral de los mejores del mundo entero”, señaló.

Rodríguez aseguró que el proceso comicial ha sido “pulcro e impecable” y que no han recibido registros de «incidencias importantes».

Destacó que “estas nueva máquinas de votación son mucho más rápidas, robustas”, facilitando el proceso de votación.

Además invitó a la población a salir a votar, “ es un proceso transparente, con resguardo de la bioseguridad, le permite escoger sus disputados, concejales, vota y mándale una lección al mundo entero y a los que llamaron a la violencia”.

Rodríguez acotó que en la sala técnica no han registrado “incidencias importantes”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: