Nación

Jorge Arreaza cerró campaña y dijo que “gobernará para todos” en Barinas

Durante el acto siempre hizo referencia a Hugo Chávez, quien nació en la entidad.
Por: VTV
jueves, 06 enero 2022
Cortesía Psuv | Diosdado Cabello estuvo presente en el cierre

El candidato del Gran Polo Patriótico para la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, cerró su campaña electoral afirmando que como «hijo de la entidad» se consagrará para gobernar con todos los hombres,  mujeres, los sectores revolucionarios y trabajadores siempre bajo las banderas de Hugo Chávez Frías.

Desde la calle ancha de La Cinqueña, entre las calles 17 y la Avenida 6 de la capital llanera, Arreaza estuvo acompañado en la tribuna con dos hijas y sobrinas del comandante Chávez, y de su hijo.

Dijo que se siente con honor y privilegio de haber “reincendiado del fervor chavista” en esa tierra.

“Yo no le fallaré a Chávez”, afirmó, y dijo que junto al pueblo hará que Barinas sea un estado productivo. “Un estado que le dé a los llanos el corazón, el motor productivo y que evite que más nunca ningún país en el mundo sea capaz de dejarnos sin alimentos, porque tendremos activada la producción de la tierra”, auguró, mediante la siembra de la agricultura, la producción ganadera, y diversos rubros.

Acotó que la potencialidad de Barinas está allí, presente en su gente y en su tierra y su gobierno junto al pueblo despertará esa fuerza dormida.

Llamó a todos los barineses sin distinción, a aquellos que se dicen ser independientes, no políticos o sencillamente indiferentes, a reflexionar sobre la importancia de esta elección, y reafirmó que gobernará con todos y todas, porque quienes son hijos e hijas de la tierra barinesa que trabajan con honestidad y amor, son también chavistas de corazón, aunque incluso no lo crean o renieguen.

“Vamos a votar este domingo, para que le demos una paliza a la ultraderecha en esta tierra chavista”, señaló.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, antes de presentar al candidato revolucionario, advirtió que la derecha ya quisiera venir a gobernar a Barinas para desestabilizarla. “Pero no va a gobernarla”, auguró.

“A partir del 9 de enero, Barinas tendrá en Jorge Arreaza al gobernador revolucionario antiimperialista, socialista y profundamente chavista”, manifestó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: