Nación

Jefe de la Zodi Zulia deja su cargo tras contagiarse de covid-19

Será reemplazado por el general Castillo Rengifo.
Por: La Verdad
jueves, 16 julio 2020
Cortesía | Este es el segundo caso registrado en el estado entre los miembros del gobierno

Carlos Ríos Urbano, comandante de Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) No.11 del Zulia, confirmó que se encuentra hospitalizado tras ser diagnosticado con covid-19.

En un audio, difundido a los medios de comunicación, Ríos Urbano anunció que deja su cargo y será reemplazado por el general Castillo Rengifo.

Manifestó también que “no nos tocó fácil, ustedes (la prensa) me facilitaron parte de mi trabajo al llevar la información veraz y oportuna. Estoy eternamente agradecido, les envío un abrazo con mucho cariño”, expresó.

Más temprano, el periodista Rafael Galicia reveló en su cuenta de Twitter que el militar “se encuentra convaleciente y estable, con diagnóstico de infección respiratoria aguda y una neumonía bilateral”.

Además, Ríos Urbano dejó en su cuenta de Instagram un video con imágenes de su gestión acompañado de la leyenda “Misión cumplida, Zulia. Dios los bendiga a todos los zulianos”.

Este es el segundo caso registrado en el estado entre los miembros del gobierno. Antes, se reveló el contagio del gobernador del Zulia, quien permanece en reclusión y tratamiento.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: