Nación

Jefa de la Misión de la UE: “Estamos observando algunos datos para nuestro informe”

Al ser consultada sobre las mesas que no han podido ser constituidas y candidatos que no han podido votar, dijo que “vamos a observar esos datos para nuestro informe”.
domingo, 21 noviembre 2021
UE
Cortesía | En 48 horas la misión dará sus primeras impresiones

La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) Isabel Santos realizó un recorrido por varios centros electorales en Caracas y aseguró que están tomando nota de todos los detalles ocurridos en las elecciones regionales y municipales de este 21 de noviembre en el país.

“Hasta ahora los problemas han sido solucionados de una u otra manera, pero son cosas que abordaremos después. Pero la noticia es que los problemas tienden a ser resueltos y las personas están votando con tranquilidad“, expresó Santos a los medios de comunicación.

Al ser consultada sobre las mesas que no han podido ser constituidas y candidatos que no han podido votar, dijo que “vamos a observar esos datos para nuestro informe“.

Sobre la afluencia de votantes a los centros de votación, dijo que la situación ha sido “tranquila, tranquila”.

Cabe destacar que la Misión de Observadores Electorales que lidera Santos, dará a conocer sus primeras impresiones transcurridas las primeras 48 horas de terminar el proceso electoral de este domingo. Luego, en dos meses, darán a conocer el informe definitivo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: