Ivic organiza taller teórico-práctico de observación de aves
El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), a través del Centro Tecnológico, realizará entre los días 22 y 29 de mayo el taller teórico-práctico de observación de aves.
Se trata de la primera edición del taller y se celebrará en el Centro Tecnológico, ubicado en las instalaciones del Ivic, Altos de Pipe, estado Miranda.
Los ornitólogos, investigadores y público en general interesados podrán registrarse a través del siguiente contacto telefónico 0426-510-4487 (WhatsApp y Telegram), o escribir al correo electrónico coordinacionadmct.ivic@gmail.com.
Los asistentes podrán disfrutar de un contenido programático teórico y práctico sobre la diversidad de especies locales, sus comportamientos, cantos, además de una caminata de avistamiento.
