Nación

Istúriz: Víctimas de la guerra económica serán atendidas en 10 estados del país

Ministros visitarán las comunidades este viernes y sábado.
Por: AVN
miércoles, 11 diciembre 2019
Istúriz
Archivo PRIMICIA | Habló del Plan de Desparasitación

El vicepresidente para el Área de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que el Gobierno Nacional se desplegará en 10 estados del país en atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

«Los ministros que integran este gabinete, como los representantes del Movimiento Somos Venezuela visitarán 10 estados este próximo viernes y sábado, Somos Venezuela ente responsable del despliegue social para atender a las víctimas de la guerra económica, están previsto atender los ciudadanos y ciudadanas de los estados Carabobo, Lara, Zulia, Amazonas, Cojedes, La Guaira, Yaracuy, Guárico, Monagas y Distrito Capital», precisó.

Durante el acostumbrado balance del Gabinete Social, mencionó que el Programa de Nacional de Prevención de Enfermedades por Vectores y Agua ha abordado 14.123 planteles en todo el país.

Con el Plan de Desparasitación se atendió 15.106 centros educativos de primaria y bachillerato.

Istúriz detalló que estaban arribando a Venezuela unos 2 millones de unidades de insulina, en el marco del convenio Rusia Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: