Nación

Istúriz llamó a profundizar acción social para garantizar metas de la Gmvv

El vicepresidente del Socialismo Territorial hizo un balance de este programa social.
Por: AVN
lunes, 29 abril 2019
Istúriz
Cortesía | Confía en llegar a la meta

El vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, llamó al equipo de Gobierno y demás instituciones a profundizar las líneas de acción para acelerar la gestión social, incluida la consecución de las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
«Lo más importante es lo que nos falta por hacer: cómo llegar a dar cumplimiento al Plan de la Patria para que de aquí al 2025 nuestro país tenga 5 millones de viviendas construidas por la revolución en manos de nuestro pueblo», enfatizó Istúriz, durante la instalación del II Foro Internacional de Vivienda y I Congreso de Constructores por la Paz, en ocasión del octavo aniversario de la Gmvv, evento que se lleva a cabo en el Hotel Alba Caracas.
En sus palabras, Istúriz hizo un balance acerca de este programa social y, en este sentido, subrayó que es vital contabilizar cuántos propietarios de tierra había antes de la revolución y cuántos hay después de iniciado este proceso, dado que se reivindicó el derecho a la propiedad.
«Hay que contar quiénes eran dueños de la tierra y quiénes son dueños de la tierra para que avance el proceso», insistió.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
error: