Nación

Inutilizan avioneta con siglas de EE.UU en Zulia

Sería utilizada para trasladar droga. Tres personas fueron detenidas.
martes, 04 agosto 2020
Cortesía | Reverol dio los detalles del hecho

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que fue inutilizada una aeronave, usada presuntamente para el narcotráfico, con siglas norteamericanas en el estado Zulia⁣.

«Nuestra Fanb junto a la Organización Nacional Antidroga localizaron una aeronave incursora, acuatizada en cercanías de la orilla del Lago de Macaraibo en el sector Congo Mirador ⁣este 1 de agosto», señaló Reverol en su cuenta en Instagram.

La avioneta de siglas N17JE ingresó a Venezuela «en vuelo furtivo con proyección zona sur-oeste del Lago de Maracaibo, estado Zulia», siendo detectada por los radares del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai).

En la operación fueron capturados tres sujetos, dos de nacionalidad dominicana, Claudio Castillo y Rolando Pineda, y un venezolano identificado como Oswaldo Blisick.⁣

«El Gobierno nacional trabaja incansablemente en el combate activo contra las organizaciones dedicadas al tráfico ilícito de drogas, que pretenden utilizar nuestro espacio aéreo para sus actividades criminales», sentenció.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: