Intt activa jornadas de trámites este 15 y 16 de enero
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) informa a la ciudadanía que los días 15 y 16 de enero se realizarán operativos especiales de trámites en distintos puntos del país, con el objetivo de facilitar la atención y acercar los servicios a las comunidades.
En el estado Yaracuy, el 15 de enero se llevará a cabo una jornada en Chivacoa, específicamente en Valerosos Peña de la Avenida Circunvalación, al Sur de Yaritagua, donde los usuarios podrán gestionar diversos trámites vehiculares y de licencias.
Para el 16 de enero, el estado Miranda contará con un operativo especial en Chacao, en la sede de la Unefa, ubicada en la Avenida La Estancia con Calle Holanda, donde se atenderá a los ciudadanos de la zona y municipios cercanos.
Ese mismo 16 de enero, en el estado Táchira, el operativo se desarrollará en San Cristóbal, en la sede de la Alcaldía del Municipio Guásimos, en la Calle 3 entre Carreras 4 y 5, frente a la Plaza Bolívar, ofreciendo servicios de actualización y regularización de documentos.
Otras jornadas
También el 16 de enero, el estado Yaracuy tendrá varias jornadas simultáneas. En San Felipe, se habilitará un punto en Redvital Makro, ubicado en la Avenida Intercomunal, sentido Cocorote, para la atención de usuarios de la capital yaracuyana y zonas cercanas.
Adicionalmente, en San Felipe se dispondrá otro operativo en la Aldea Camiro Vásquez, ubicada en la Calle Jamaica, sede del Gobierno Parroquial, para facilitar el acceso a los trámites en comunidades aledañas. Finalmente, en Chivacoa se realizará una jornada en el Terminal de Pasajeros Bruzual, ubicado en la Autopista Cimarrón Andresote, ampliando así la cobertura en el eje yaracuyano.
El Intt invita a la población a asistir a estos puntos de atención y aprovechar la oportunidad de realizar sus trámites de manera rápida y cercana a sus comunidades.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
