Nación

Intento de reconciliación terminó con ambos muertos

Renzo Yoel Breindenbach apuñaló y le disparó a Evelin Yesenia Sivira, para posteriormente ahorcarse en un árbol.
domingo, 08 noviembre 2020
Cortesía | El hecho ocurrió en la Colonia Tovar

Una pareja intentó recuperar su matrimonio, pero terminó con un resultado distinto cuando Renzo Yoel Breindenbach asesinó a Evelin Yesenia Sivira, para posteriormente quitarse la vida.

Los cuerpos de ambas personas fueron hallados sin signos vitales en dos locaciones distintas de la Colonia Tovar, en el estado Aragua.

El cadáver de Sivira, de 33 años de edad, lo consiguieron al frente de la casa de sus padres con dos puñaladas –una en el cuello y la otra en el intercostal derecho- y un disparo en el pecho, según informó El Periodiquito de Aragua.

El cuerpo de Breindenbach lo descubrieron guindado en un árbol, por lo que se cree que se quitó la vida; aunque las autoridades no han revelado si presentó traumatismos.

Los vecinos comentaron que el hecho ocurrió en la calle principal del sector Cruz Verde, cuando la pareja intentaba salvar su matrimonio que estaba roto desde hace algún tiempo, expresaba el mismo medio.

Breindenbach buscó a Sivira con el fin de intentarlo una vez más, pero se salió de las manos y terminó como un crimen pasional.

Presuntamente ambos se montaron en un vehículo gris y comenzaron a discutir hasta gritrarse y que ocurriera el crimen.

Antes de irse a la fuga Breindenbach habría hecho dos disparos al aire, por lo que testigos llamaron a la policía.

Sin embargo, a los pocos minutos una vecina llamó para informar que el cuerpo del joven estaba guindado en un árbol colgado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: