Nación

Instalarán puente provisional para habilitar paso entre sur de Monagas y Bolívar

Hasta que el nivel del río no baje no podrán realizar la reparación total de la parte de la carretera que cedió.
lunes, 02 agosto 2021
Cortesía La Verdad de Monagas | El sistema de alcantarillado colapsó

Autoridades del estado Monagas anunciaron que instalarán un puente provisional en la troncal 10, que comunica al sur de la entidad con el estado Bolívar.

Debido a ello los conductores deben tomar una ruta alterna, aunque esto implica un tiempo de viaje muy superior al normal.

Esto luego que una parte de la carretera cediera ante el crecimiento del río Santa Bárbara entre el sector La Antena y Santa Bárbara de Sotillo.

Debido a ello el camino a tomar es desde el sector Mata Negra hasta seguir con la ruta normal, lo que significa una hora y 40 minutos adicional al recorrido, es decir más de 2 horas en carretera, publicó El Periódico de Monagas.

Hasta que el periodo de lluvias no finalice y el baje el nivel del río no podrán realizar los trabajos de reparación de la carretera y por ello construirán un puente provisional.

Esta vía es altamente transitada ya que comunica a la Faja Petrolífera del Orinoco con los estados Delta Amacuro y Bolívar además de la vía a Brasil.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: