Nación

Instalan feria del pescado en todo el territorio nacional

En Bolívar la caravana se realizó en el sector Los Coquitos del municipio Heres.
Por: AVN
domingo, 07 abril 2019
Radio Mundial | Se instalaron 11 puntos en el país

Este domingo 7 de abril se realizó la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado en 11 puntos del país, para garantizar a la ciudadanía las proteínas a precio solidario.

«Este 7 de abril nuestros programas sociales con la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado están instalados en 11 puntos del país ofreciendo proteínas pesqueras a precios solidarios a la población venezolana. Acudan a las jornadas más cercanas!», informó el Jefe Político del estado Nueva Esparta y Ministro del Poder Popular Para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas en la red social Twittter.

En el estado Anzoátegui, los puntos de venta se ubicaron en el Sector Bajo Hondo comunidad indígena, parroquia Anaco del municipio Anaco; en Aragua, en el sector centro del municipio Rafael Revenga de la parroquia el Consejo.

Al estado Bolívar también llegó la caravana al sector Los Coquitos en la escuela Felipe Yánez de la parroquia Catedral, municipio Heres; en Caracas se establecieron tres puntos, la avenida principal del Cementerio, el 23 de Enero, sector las planicies y la estación de El Valle.

Otros estados beneficiados fueron Delta Amacuro en sector Argimiro Garcia del municipio Tucupita; en el estado Mérida, sector Plaza de Tabay, municipio Santos Marquina.

Además, en Lara se establecieron los puntos de venta en la Comunidad Negro Primero del municipio Iribarren y en el sector Sajón Colorado, municipio Palavacino; mientras que en Vargas, el sector la Esperanza de la parroquia Carayaca fue beneficiado con el operativo.

Esta iniciativa del Gobierno nacional estima distribuir 18.260 kilos a la población en gran parte del territorio.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: