Nación

Inicia refuerzo de vacunación contra el covid-19 en el personal de salud

En la primera semana atenderán al personal de salud.
lunes, 03 enero 2022
refuerzo
Cortesía | Las personas que tienen más de seis meses con la segunda dosis, podrán acceder a la tercera dosis

Autoridades sanitarias informaron que en la mañana de este lunes se dio inicio al Plan de Refuerzo de Vacunación en los hospitales del país.

En un acto realizado en el hospital Dr. Miguel Ángel Rangel” de Coche, estado Miranda, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que en esta primera semana se atenderá al persona de salud que haya recibido la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 desde hace seis meses.

“En la primera semana atenderemos al personal de salud, a los que están en primera fila de la pandemia”, resaltó.

El plan inició en todos los hospitales del país, donde se atenderán también a los que laboran en institutos de salud privados.

Por su parte el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, insistió al personal de salud y a la población en general, que asistan al llamado de la tercera dosis y seguir utilizando mascarillas, para frenar el avance de la variante ómicron.

Informó que en Venezuela se han confirmado 10 casos de la variante, todos ellos de personas provenientes del extranjero, aunque alertó que debido a la alta tasa de transmisión, “es cuestión de días que se reporten casos comunitarios”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: