Nación

Ingenieros de Miyamoto visitaron la UCV para evaluar su recuperación

Los espacios Patrimonio Mundial ante la Unesco, cuentan con el apoyo del Departamento de los Estados Unidos. 
lunes, 27 julio 2026
Ingenieros de Miyamoto visitaron la UCV para evaluar su recuperación
Cortesía | El equipo se reunió con el personal universitario.

Este lunes el ingeniero japonés, Kit Miyamoto, junto a un equipo de Miyamoto International visitaron el Instituto de Materiales y Modelos Estructurales (IMME) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para conocer el nivel de daños en la infraestructura y ver cómo colaborar en la recuperación.

Los espacios Patrimonio Mundial ante la Unesco, cuentan con el apoyo del Departamento de los Estados Unidos.

“El equipo conversó con profesores, decanos y personal para explorar cómo colaborar en estudios de recuperación de viviendas y comunidades, transferencia de conocimiento y la inserción de la universidad en el proceso de evaluación y reconstrucción”, se conoció en redes sociales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: