Nación

Inameh reporta precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica en Bolívar

Se estima ráfagas de viento sobre todo después del mediodía
Por: AVN
viernes, 26 julio 2019
onda tropical
Archivo PRIMICIA | El resto del país se prevé con poca nubosidad matutina

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este viernes precipitaciones de intensidad variable sobre gran parte del país.

Algunas de estas lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento sobre todo después del mediodía, con mayor incidencia en los estados Zulia, Amazonas,Bolívar, Delta Amacuro, Esequibos, en las regiones de los Andes, Llanos Occidentales y Centrales.

El resto del país se prevé con poca nubosidad matutina, «aumentando después del mediodía con probabilidades de algunas precipitaciones dispersas de corta duración», acota el instituto en su pronóstico publicado en el Twitter.

El oleaje en las costas del país se estima con marejadas de hasta 1,8 metros en los litorales Oriental y Occidental; de hasta 1,5 metros en el litoral Central y de hasta 2 metros en la Zona Insular, de acuerdo con mediciones del Inameh.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: