Nación

Inameh reporta lluvias fuertes durante la tarde y noche

En algunas zonas del país las precipitaciones serán con descargas eléctricas y ráfagas de viento
Por: AVN
miércoles, 30 octubre 2019
lluvias
Archivo PRIMICIA | La onda tropical número 56 de la temporada se encuentra al norte del estado La Guaira

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este miércoles continuidad de lluvias fuertes en horas de la tarde y noche en gran parte del país.

Reporta que la onda tropical número 56 de la temporada se encuentra al norte del estado La Guaira y se desplaza hacia el oeste, que al interactuar con la Zona de Convergencia Intertropical originará áreas nubladas con lluvias de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento especialmente después del mediodía sobre las regiones Centro Norte Costera, Centro Occidente, Andes, Zuliana, Sur, Llanos Centrales y Occidentales.

El resto del territorio nacional se mantendrá con escasa nubosidad matutina y se alternará con algunas áreas nubladas y lluvias dispersas de corta duración al final de la tarde, añade el instituto.

La altura del oleaje en las costas del país se calcula con marejadas de hasta 1 metro en los litorales Oriental y Central; de hasta 2,3 metros en la zona Insular y hasta 1,5 metros en el litoral Occidental, de acuerdo con mediciones del instituto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: