Nación

Inameh prevé lluvias y descargas eléctricas en varias zonas del país

Detalló que las zonas que se pueden ver afectadas por las lluvias y la actividad eléctrica son el estado Zulia, el Centro Norte Costero, Guárico, Amazonas y Bolívar.
Por: AVN
martes, 26 abril 2022
Cortesía | Prevé que núcleos conectivos de gran desarrollo vertical

Este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) hizo un aviso meteorológico en el que prevé que núcleos conectivos de gran desarrollo vertical generen lluvias, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en varias zonas del país.

Así lo informó el Inameh a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que las zonas que se pueden ver afectadas por las lluvias y la actividad eléctrica son el estado Zulia, el Centro Norte Costero, Guárico, Amazonas y Bolívar.

Asimismo, el Inameh pronostica precipitaciones en los estados Apure, Táchira, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Aragua y Miranda.

Por otro lado, prevé una fuerte marejada con olas de hasta 1,5 metros de altura en Delta del Orinoco, Litoral Oriental, Zona Insular, Litoral Occidental y el Golfo de Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: