Nación

Inameh prevé lluvias de intensidad variable en la mayor parte del país

Son producto de los efectos de la onda tropical número 27 de la temporada sobre el Esequibo.
Por: AVN
lunes, 27 julio 2020
Cortesía | El oleaje se estima en 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y Zona Insular

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes abundante nubosidad con lluvias de intensidad variable en la mayor parte del país, especialmente después del mediodía.

Estas precipitaciones serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Bolívar, Amazonas y el Esequibo, donde podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, indica el instituto.

En el pronóstico, el Inameh explica que estas lluvias son producto de los efectos de la onda tropical número 27 de la temporada sobre el Esequibo, que se desplaza al centro del país y refuerza la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

El oleaje se estima en 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y Zona Insular y en 2,5 metros de altura en el litoral Occidental, de acuerdo con mediciones del instituto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: