Nación

Inameh estima lluvias con ráfagas de vientos en Bolívar

Se esperan precipitaciones después del mediodía
Por: AVN
sábado, 03 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | EL resto del país estará con cielos despejados

Cielo poco nublado en gran parte del territorio nacional pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este sábado.

El reporte también indica que debido a la Onda Tropical Nº 31 sobre el Occidente del país, se desplaza hacia el oeste con poca nubosidad asociada.

Por otra parte, se espera abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de vientos especialmente después del mediodía en: Bolívar, Amazonas, Esequibo, Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui, Guárico, Apure, Táchira, Mérida, Sur del Zulia y Piedemonte Llanero; previendo acumulados de precipitaciones.

Con respecto al pronóstico de oleaje, hacia el Litoral Central y Oriental, se espera una marejada de hasta 1,5 metros, mientras que en la Zona Insular y el Litoral  Occidental, Inameh pronostica que habrá presencia de olas de 1,8 metros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: