Nación

Inac: Solo están permitidos los vuelos a Bolivia, México y Turquía

La gran cantidad de casos positivos de covid-19 que han llegado al país dese Panamá y República Dominicana es la razón.
domingo, 13 diciembre 2020
EEUU
Archivo | La medida es inmediata

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) confirmó que a partir de este domingo solo están permitidos los vuelos desde y hacia Turquía, México y Bolivia.

Esto tras suspender las rutas a Panamá y República Dominicana, en el caso de este último por segunda vez en las últimas semanas.

Más temprano el presidente de la República, Nicolás Maduro había adelantado que solo iban a estar permitidos los vuelos a México, Turquía y Bolivia.

La razón no es otra que la gran cantidad de casos positivos por covid-19 que han llegado al país en los últimos días en viajeros.

Panamá confirma 

Antes, desde Panamá informaron que suspendían los vuelos a Venezuela como medida recíproca, debido a que Caracas habían restringido la oferta aérea.

Además reclaman que desde Panamá solo estaban permitidos tres vuelos diarios, mientras que desde Venezuela eran más los permitidos.

“Hasta que se alcance un trato igualitario y recíproco en la frecuencia de vuelos, según corresponde por el acuerdo aerocomercial bilateral vigente”, decía el comunicado del gobierno de Panamá.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: