Nación

Inac pidió que otorguen permisos para abrir más rutas nacionales e internacionales

Teixeira reveló también que tuvo una reunión con autoridades de Brasil para retomar las conexiones aéreas.
jueves, 05 mayo 2022
Cortesía Unión Radio | Varias aerolíneas han retomado sus vuelos al país

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Juan Manuel Teixeira, afirmó que pidió autorización a la Comisión Nacional para que permitan más rutas nacionales e internacionales en el país.

Se mostró «optimista» en cuanto a la apertura de nuevas rutas nacionales e internacionales, dijo en una entrevista con Unió Radio.

«Nosotros hemos recomendado a la comisión nacional la apertura de nuevos destinos (…) la tendencia es ir a más», agregó. Aseguró «cada vez hay más demanda» sobre los destinos nacionales.

Dijo que a medida que aumente la demanda se abrirán más vuelos. «La dinámica va en ascenso, nunca en descenso, y eso ha sido muy positivo para Venezuela y hay otras cosas que se van a conectar con eso», dijo.

El representante del Inac destacó que ya todos los aeropuertos del país cuentan con servicio de despacho de vuelo y servicio de navegación aérea.

Iberia con tres vuelos

Comentó que la aerolínea Iberia tiene la intención de realizar tres vuelos semanales hacia Venezuela.

Además, reveló que recientemente sostuvo una reunión con aerolíneas de Brasil para coordinar una eventual apertura del espacio aéreo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: