Nación

Inac mantiene restricciones y solo permite siete destinos internacionales

Alertan a la población a no comprar boletos a y desde países que no están permitidos.
jueves, 20 enero 2022
Archivo | Mantiene restricciones por el covid-19

El Instituto Nacional Aeronáutica Civil Venezuela (Inac) reafirmó que continúan las restricciones de las operaciones comerciales desde y hacia el país, debido a la pandemia del covid-19.

Ante esto se mantiene que solo hay autorizados siete destinos internacionales que son: Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba.

Por tal razón, exhortan a las agencias de viaje «a no comercializar boletos en rutas distintas a las no aprobadas por el Ejecutivo Nacional». Además alerta a los ciudadanos a no adquirir pasajes a otros destinos, ya que no tienen el permiso.

«Seguimos coadyuvando en el combate contra el covid-19, implementando las medidas orientadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte», reseña el comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: