Nación

Inac establece nueva normativa de ingreso a Venezuela

Ya no será necesario presentar prueba negativa de covid-19 si la persona está vacunada con todo el esquema, con al menos 14 días desde la última dosis.
jueves, 26 mayo 2022
Cortesía | El Inac emitió un comunicado

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) estableció una nueva normativa para el ingreso de pasajeros a Venezuela, esto según un comunicado que difundieron en redes sociales.

Inac precisó que ya no será necesario presentar prueba negativa de covid-19 si la persona está vacunada con todo el esquema, con al menos 14 días desde la última dosis.

El pasajero que no presente el referido esquema de vacunación, “deberá mostrar el resultado negativo de una prueba molecular (PCR-RT) con una vigencia máxima de 72 horas a la llegada”.

Acotó que durante toda la fase del vuelo, el pasajero deberá usar la mascarilla y al pisar suelo venezolano, tendrá que realizarse la prueba PCR-RT en el aeropuerto. Esto aplicará a niños de 5 años en adelante.

No obstante, siguen vigentes las medidas de los protocolos de bioseguridad relativos al distanciamiento social, elementos de protección e higiene de manos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: