Nación

Impiden a Roberto Marrero viajar a España

Fue obligado a bajarse de la aeronave.
domingo, 04 octubre 2020
Cortesía | La aeronave despegó el viernes sin él abordo

El abogado Roberto Marrero, exjefe del despacho de Juan Guaidó, fue obligado a bajarse de un avión cuando estaba a punto de despegar con destino a Madrid, España. Así lo Informó Tal Cual en su portal web.

El también dirigente de Voluntad Popular (VP) no pudo viajar en el vuelo humanitario, en el que estaban casi 300 personas, pese haber obtenido un indulto a finales de agosto.

De acuerdo al medio mencionado, se trata de una aeronave Airbus A340-313X, de la compañía Plus Ultra, que despegó el viernes, 2 de octubre, a las 8:00 p. m.

“Nos liberaron porque necesitan bajar la presión. A mí no me liberaron por nada, tienen que negociar y hay un trabajo de un grupo que está afuera, liderado por el presidente interino. En las mazmorras del chavismo todavía permanecen alrededor de 340 prisioneros políticos, incluidos los últimos detenidos durante las protestas de la Venezuela profunda contra la falta de gasolina, agua, gas y electricidad», aseveró Marrero, tras salir del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde estuvo recluido.

«Nadie le explicó a Marrero porqué no podía viajar para reencontrarse con su familia, que vive en España, y quienes no ve hace más de un año y medio», reseñó Infobae.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: