Nación

Hoteleros de Maturín afectado por fluctuaciones eléctricas

La representante del sector hotelero ante la Cámara de Comercio en Monagas, reportó pérdidas de hasta 40 % por las fallas eléctricas en Maturín.
domingo, 17 mayo 2026
Hoteleros de Maturín afectado por fluctuaciones eléctricas
Cortesía | De 32 hoteles que se ubican en Maturín solo tres de ellos cuentan con planta eléctrica

La representante del sector hotelero ante la Cámara de Comercio en Monagas, Roxana Hércules, reportó pérdidas de hasta 40 % por las fallas eléctricas en la ciudad de Maturín.

“Los cortes son irregulares, por supuesto, esto está afectando nuestras ventas, nuestra facturación. Mis ocupaciones han bajado muchísimo, diría que un 40 % de pérdida, tengo que decirle a los clientes que no puedo recibirlos”, subrayó Hércules.

Aunado a eso, contabilizó que de 32 hoteles que se ubican en Maturín solo tres de ellos cuentan con planta eléctrica.

También pidió que se publique un cronograma de cortes para conocer las horas de sin el servicio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: