Nación

«Horario especial» para las actividades laborales y escolares

Jorge Rodríguez informó que el 22, 23 y 24 de abril se trabajará hasta las 2:00 pm
lunes, 22 abril 2019
ataque líneas niegan
Archivo PRIMICIA | El ministro Jorge Rodríguez hizo el anuncio este domingo

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó el domingo que el gobierno nacional implementará a partir de este lunes un «horario especial» para las actividades laborales y académicas.

Rodríguez anunció al país que después de la Semana Santa, la jornada laboral de los días: lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de abril, será hasta las 2:00 pm.

Este nuevo horario también aplica en las actividades escolares que será por estos tres días de 7:00 am hasta 12:00 del mediodía.

«El Gob Bolivariano informa al pueblo que, luego del asueto de Semana Santa,y en la consolidación del SEN frente al ataque terrorista,se decidió horario especial x 72 hs:lunes 22, martes 23 y miércoles 24: actividad laboral hasta las 2 pm, actividades escolares de 7 am hasta 12 pm», indicó el funcionario en su red social de Twitter.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: