Nación

Hombre mató a puñaladas a su pareja y luego intentó quitarse la vida

Martínez tomó un cuchillo y la atacó. Cuando ella cayó al suelo, él se clavó el cuchillo en reiteradas ocasiones en su abdomen y cuello.
jueves, 21 enero 2021
Cortesía | La discusión se debía a que Claritza quería terminar la relación, pero Martínez se negaba

Luego de una acalorada discusión, Richard Martínez, de 31 años, mató a puñaladas a su pareja, Claritza Espinoza, de 33 años, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare.

Aparentemente la discusión se originó porque Claritza quería terminar la relación, pero Martínez se negaba.

La disputa comenzó a tornarse violenta y el hombre la agredió físicamente, la mujer mostró resistencia y también lo atacó, por lo que Martínez tomó un cuchillo de la cocina y le propinó varias puñaladas.

Cuando ella cayó al suelo, él se clavó el cuchillo en reiteradas ocasiones en su abdomen y cuello.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena: estaban ambos tirados en el suelo, cubiertos de sangre.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La mujer ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante, mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

Tienen dos niñas en común: una de 13 y la otra de 5 años.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: