Nación

Hallan cuerpos de comerciantes en zona boscosa

Se trata de Anthony Godoy y Pedro Méndez, quienes eran vendedores de oro.
lunes, 27 julio 2020
Cortesía | Las autoridades presumen que fueron asesinados el mismo jueves

Los cuerpos de dos hombres, con heridas de bala en la cabeza, fueron hallados el domingo, 26 de julio, en una zona boscosa entre Las Acacias y San Agustín, en Caracas.

Así lo informó el periodista Román Camacho para el Hispano Post.

Se trata de Anthony Godoy y Pedro Méndez, quienes fueron citados el jueves para comprar prendas de oro, que comercializaban en un local, ubicado en Catia.

Familiares hicieron la denuncia tras horas sin poder contactarlos, pero en la noche «recibieron una foto donde aparecía ambos sentados en lo que parece ser una zona boscosa, uno de ellos golpeado en la cabeza», escribió el profesional.

Secuestradores le exigieron a los allegados una suma de dinero para liberarlos, por lo que, la esposa de una de las víctimas entregó el rescate y esperó para reencontrarse con ellos, pero los delincuentes no volvieron a contactarla.

El domingo fueron encontrado los cadáveres de los desaparecidos y comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al sitio para realizar el levantamiento.

Las autoridades presumen que los asesinaron el mismo jueves, en el lugar donde se tomó la fotografía.

Camacho detalló que la División de Homicidios comenzó las averiguaciones para ubicar a los responsables.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: