Nación

Habilitarán más de mil puntos para jornada de alistamiento

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, invitó a los venezolanos a unirse a la jornada de alistamiento que se hará el 29 y 30 de agosto.
miércoles, 27 agosto 2025
Alistamiento
Cortesía | En las próximas horas darán a conocer la ubicación de dichos puntos

El vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía, Vladimir Padrino López, invitó a los venezolanos a unirse a la jornada de alistamiento que se realizará este 29 y 30 de agosto en todo el territorio nacional.

Informó que para esta jornada habilitarán más de mil puntos en los diferentes municipios a fin de efectuar el registro.

Además, detalló que en las próximas horas darán a conocer la ubicación de dichos puntos.

El también ministro de la Defensa calificó como “exitosa” la convocatoria del fin de semana pasado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, y aseguró que los venezolanos salieron “masivamente a alistarse”.

Incautación

El Vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía informó, igualmente, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautó un alijo de tres toneladas de cocaína en el municipio Maroa, Amazonas.

Aseguró que los organismos de seguridad están desplegados “en la lucha contra el tráfico de drogas” y destacó que Venezuela “no es territorio para el cultivo de drogas”.

El funcionario comentó que continuarán informando a los ciudadanos acerca de los distintos operativos e incautaciones que hagan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: