Nación

Habilitan 480 playas en todo el país para los temporadistas en Semana Santa

El vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz dijo además que se podrán disfrutar de 137 parques recreacionales.
martes, 12 abril 2022
Margarita
Cortesía | Las autoridades señalaron que la seguridad para este semana está garantizada

El almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz, informó que 480 playas estarán habilitadas en todo el país para los temporadistas por Semana Santa. Asimismo, señaló que podrán disfrutar de 137 parques recreacionales.

“Está garantizado el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto y estaremos cumpliendo con las instrucciones del jefe de Estado Nicolás Maduro”, manifestó.

El ministro de Interior, Justicia y Paz indicó que se incrementó la protección y vigilancia en 37 terminales de transporte público y privado, además de 270 templos.

También dijo que se habilitarán 120 puntos nacionales para la recreación y que se desarrollarán más de 23.000 actividades culturales y deportivas. Para esto, estarán desplegados más de 21.000 recreadores en todo el país, recogió El Nacional.

“Estaremos asistiendo 38 troncales y todos nuestros funcionarios se estarán movilizando en un total de 2.800 vehículos, más de 6.000 motos, 20 aeronaves, 800 bicicletas, más de 200 embarcaciones”, señaló.

Ceballos puntualizó que se aplicarán más de 7.000 pruebas toxicológicas y que los temporadistas contarán con 390 puestos médicos de emergencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: