Nación

Güiria: Al menos 22 desaparecidos en nuevo naufragio

Denuncian que la tarifa para el zarpe legal es de 550 dólares y por este motivo se ha incrementado el zarpe ilegal hacia la isla.
domingo, 19 mayo 2019
Güiria
Cortesía | Denuncian que

El pasado jueves la embarcación “Ana María” zarpó del puerto de Güiria con destino a Trinidad y Tobago y hasta ahora no se sabe de su paradero.
Los familiares y conocidos de los 22 desaparecidos comentaron que el barco salió con nueve pasajeros dede Güiria pero pasaría por Macuro para embarcar otro grupo.
Exigen a las autoridades que activen el apoyo aéreo para la búsqueda para que no se repita la tragedia del mes de abril en la que una nave también naufragó y solo pudieron hallar a 9 personas.
Por los momentos solo pescadores de Güiria y Macuro,Protección Civil y la Guardia costera de Trinidad y Tobago están en la búsqueda de los desperecidos.
Este sábado el diputado por el estado Sucre, Robert Alcalá, denunció que otra embarcación que salió hacia la isla antillana había desaparecido con 22 personas en la que figura una mujer embarazada y sus dos niños.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: